CICPC dio de baja a «El Bebé» en enfrentamiento

1364 22A
3 de septiembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1364 22A

Foto: Referencial

Los disparos resonaron en el sector La Pastora la tarde de ayer, momentos cuando se suscitó un enfrentamiento armado entre funcionarios del CICPC  y un sujeto, identificado hasta los momentos como «El Bebé», quien podría estar implicado con la muerte de ingeniero de PDVSA Alejandro Rafael Zambrano, ocurrido el pasado 22 de agosto. En el sitio se escuchó que los petejotas podrían haberse equivocado de persona, pues podría tratarse de «Brayan», hermano de «El Bebé», a quien abatieron. Se supo además, que el infortunado se dedicaba a robar quintas.

Maracaibo — Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, los disparos sonaron al mejor estilo del salvaje oeste.

Un enfrentamiento suscitado en la calle 96C del sector La Pastora entre sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) perteneciente a la brigada contra homicidios y un peligroso delincuente hasta ahora conocido por el alias de «El Bebé» puso punto y final a la vida del antisocial. «El Bebé» es señalado de ser el responsable de dar muerte al ingeniero ambiental de PDVSA Alejandro Rafael Zambrano, de 34 años, al resistirse al robo de su vehículo, un Hiunday Gets el pasado 22 de agosto en la calle 97A con avenida 49 del sector Los Claveles. El hecho se produjo cuando efectivos del cuerpo policial en labores de inteligencia avistaron al sujeto y dieron la voz de alto a la que éste hizo caso omiso y decidió desenfundar su arma y enfrentarse a plomo limpio.

La situación originó un intercambio de disparos que dejó al delincuente mal herido. Fue trasladado hasta el ambulatorio La Paz donde ingresó sin signos vitales.

Vecinos de la zona comentaron que los funcionarios, al parecer, se habrían equivocado de persona y se enfrentaron con «Brayan» quien es hermano de «El Bebé» y que éste al percatarse de la situación corrió huyendo dejando abandonado a su hermano.

Corresponderá a las autoridades del CICPC aportar la identidad correcta del abatido. Trascendió que el hoy occiso pertenecía a una banda de robaquintas que opera en las parroquias Cacique Mara y Cecilio Acosta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente