Así lo dio a conocer el director del cuerpo del CICPC

CICPC desmanteló al menos 400 bandas delictivas en el primer trimestre de 2021

Cicpc
12 de abril, 2021 - 1:30 pm
Agencias

En los tres primeros meses del año el CICPC logró recuperar 2.072 vehículos y 262 motos, cifras que son tributadas al Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha desmantelado en lo que va de 2021 un total de 395 bandas delictivas y organizaciones criminales.

Lea también: ¡Tiros y persecución! En una panadería de Sol Amado a pocos metros del Cicpc

Así lo dio a conocer el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, durante su participación en un programa transmitido a través de la emisora radial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interriores, Justicia y Paz  (Mpprijp).

Asimismo, apuntó que en diversos procedimientos efectuados en todo el territorio nacional, han sido detenidas 9.338 personas, recuperadas 958 armas de fuego e incautadas 2.010 municiones.

Rico añadió que en los tres primeros meses del año el CICPC logró recuperar 2.072 vehículos y 262 motos, cifras que son tributadas al Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana para hacer seguimiento al comportamiento de los índices delictivos.

“Estamos minimizando los delitos en una labor conjunta entre todos los organismos de seguridad ciudadana, en articulación perfecta con Bomberos, y Protección Civil en materia de prevención”, sostuvo.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente