Cicpc abatió al asesino de la estudiante de LUZ Flavia Araujo

1135 Tmb (31)
9 de enero, 2014 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Santa Cruz de Mara — Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró abatir tras un enfrentamiento a Jorge de Jesús Ludovic Nolaya, en horas de la mañana de ayer en el barrio Ricaurte del referido municipio. Trascendió que el abatido es el responsable del asesinato de la estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Zulia, Flavia Araujo (24). Hecho perpetrado en noviembre de 2007.

«La joyita» se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocida como Tocorón, y al avistar a la comisión policial de la brigada contra robo, abrió fuego en su contra; los efectivos respondieron la acción produciéndose un intercambio de disparos que culminó con la muerte de Ludovic.

Como se recordará, Flavia fue asesinada de cinco disparos en horas de la tarde el 3 de noviembre del 2007, cuando se encontraba en una protesta dentro de su casa de estudios apoyando al partido Primero Justicia.

Para ese entonces, el director del Cicpc, Marcos Chávez informó que varios sujetos armados simpatizantes de los partidos Un Nuevo Tiempo y Copei ingresaron a la universidad para también manifestar en el lugar.

Chávez agregó que uno de ellos le propinó un disparo a Flavia, quien cayó al piso malherida y fue ultimada por su verdugo de 4 impactos de bala más. En el suceso resultaron heridas varias personas, entre los que resaltaron los nombres de: Juan Valera, Lenny Estrada, Tony Velazcos, Freddy de La Hoz, Arturo Altamar, Freddy Jiménez y Carlos Portillo. Durante el homicidio de Flavia también resultó muerto Homero de Jesús Romero Pancrate (28), señalado como uno de los sujetos armados que disparó en la universidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente