CICPC abatió a presunto extorsionador

sucesos
9 de julio, 2016 - 1:36 pm
Nervin Torres / [email protected]

El hoy occiso residía en el edificio Maisanta piso 5-A, desde hace varios meses. Vecinos lo catalogaron como un azote de barrio

Foto: Nervin Torres

Ciudad Ojeda — Efectivos del CICPC de la subdelegación de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, abatieron a un presunto extorsionador, el pasado jueves, luego de hacer frente a una comisión de la policía científica. El sujeto quedó identificado como Dainel José Cuamo (21).

Sabuesos indicaron que el hecho ocurrió en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, ubicado en el sector El Menito de Lagunillas, a las 10:00 de la noche, cuando Cuamo presuntamente se disponía a cobrar un pago, producto de una extorsión.

«El antisocial fue sorprendido y la comisión intentó huir, sin embargo, al verse acorralado prefirió enfrentarse a la justicia resultando herido de gravedad, fue trasladado a un centro de salud cercano, donde ingresó sin signos vitales», relató un funcionario actuante.

El hoy occiso residía en el edificio Maisanta piso 5-A, desde hace varios meses. Vecinos lo catalogaron como un azote de barrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente