CICPC abatió a dos presuntos «robamotos»

5 de septiembre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — A las 11:00 de la mañana de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Cabimas, abatieron a Eduardo Andrés Chacín (21), apodado «El Bemba» y Altuban Caín Cedeño Graterol (51), quienes estaban enconchados en la invasión Pedregalito del sector El Lucero.

Los sujetos presuntamente hicieron frente a la comisión policial disparándoles con una escopeta calibre 12. Los efectivos policiales repelieron la acción e hirieron mortalmente a ambos hombres, quienes fueron llevados al ambulatorio El Lucero donde ingresaron sin signos vitales.

«El Bemba» había sido denunciado en varias oportunidades ante esta delegación por los delitos de robo y era buscando intensamente por los cuerpos policiales, ya que presuntamente pertenecía a la banda «Los Pedregalitos» que se dedica a hurtar motos y vehículos, para luego pedir rescate a sus propietarios», informó un funcionario policial.

En el enfrentamiento se incautaron más de 40 cartuchos de escopetas, un lote de motocicletas desvalijadas y una unidad que fue retenida y será sometida a experticias.

Con lágrimas en los ojos, familiares de Altuban Caín Cedeño y «El Bemba» dijeron que ambos eran inocentes, «no hubo enfrentamiento fueron asesinados a quemarropa. Caín era un hombre dedicado a la cría de animales y cuidaba la hacienda propiedad de su hijo», dijo un familiar quien prefirió no identificarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente