CICPC abate a presunto hampón en enfrentamiento

1245 24 (2)
6 de mayo, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:DF

Maracaibo — Un presunto delincuente abatido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y cuatro sujetos. El hecho se suscitó a las tres de la tarde de ayer en la avenida C, calle Ayacucho del sector Santa Rosa de Agua, al norte de la ciudad.

El antisocial quedó identificado como Ronald Díaz (28), quien fue herido y trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales. Los detectives del cuerpo policial llegaron a la referida dirección para realizar la aprehensión del sujeto, cuando fueron recibidos a disparos, situación que originó el intercambio de tiros.

Familiares del occiso, manifestaron que no se trató de un enfrentamiento y por el contrario «ellos (CICPC) llegaron, entraron, lo mataron y se llevaron a su hermano Richard». Extraoficialmente, pudo conocerse que el abatido, su hermano Richard y los otros dos sujetos que lograron escapar, estarían involucrados en el homicidio de la ama de casa, Leida Josefina Pérez Morillo (45), quien fue asesinada en horas de la noche del sábado en la urbanización Monte Bello durante la celebración de una fiesta infantil.

Vecinos del sector, quienes prefirieron no identificarse, señalaron a los hermanos Díaz como integrantes de una banda dedicada a robar quintas en sectores pudientes de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente