Una comunidad furiosa tomó la justicia por sus propias manos, cegados de la rabia atraparon robando a tres antisociales y los empezaron a golpear hasta dejar sin vida a uno de ellos
Referencial
Maracaibo — Una comunidad enardecida no tuvo contemplación al asesinar a golpes a un antisocial que, presuntamente, se encontraba robando en un colegio.
El hecho se suscitó ayer a las 9:00 de la mañana en el sector La Rinconada, calle 3, avenida 4 del sector Fe y Alegría, según vecinos del referido sector el antisocial identificado como Lealbert Pérez, de 21 años de edad, fue avistado robando en la Unidad Educativa Edna Ana Medina Patrick junto a dos sujetos más, de quienes se desconocen la identidad.
Sin piedad
Los vecinos de la zona tomaron la justicia por su propias manos y cegados de la rabia, por los constantes robos en la zona, atraparon a los malhechores y los empezaron a golpear a puños y con objetos contundentes, en ese momento dos mujeres, presuntamente familiares de los dos antisociales sin identificar, llegaron corriendo hasta donde estaban ocurriendo los hechos, entre lágrimas y desespero abogaron por los dos «choros» ante la comunidad enardecida. Los vecinos cedieron ante las súplicas de las féminas y los dejaron ir, dejando en plena disputa a Pérez, quien siguió siendo golpeado hasta dejarlo sin vida en el sitio. Minutos más tarde funcionarios del CICPC se hicieron presente en la escena del crimen, colectaron las experticias y trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ. Familiares de Pérez manifestaron que los dos sujetos fueron a buscarlo desde muy temprano a su casa, y en horas de la tarde una vecina llegó y les dio la mala noticia.
«Si hubiésemos sabido que lo iban a buscar para eso no lo habríamos dejado salir, dijeron entre lágrimas».
Comente