Choque en la Troncal del Caribe: un muerto y ocho heridos

1 de junio, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Diego Graterol

La imprudencia de José Gregorio Baptista Parra, de 26 años de edad, le costó la vida y puso en peligro la de otras ocho personas ayer en la mañana.Batista, quien manejaba un Ford Fairlane 500, color rojo, se trasladaba en compañía de otras siete personas desde Maracaibo  hacia la playa San Remo, pero al tratar de adelantar un vehículo, se encontró de frente con  un Malibú, color azul, que era manejado por Enyer Fuenmayor. El choque fue frontal y dejó los carros hechos un amasijo de hierro

Mara —
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo entre un Malibú, color azul, y un Ford Fairlane 500, color rojo, que dejó como saldo una persona muerta y otras ocho heridas.

La fuerte colisión tuvo lugar en la Troncal del Caribe, sector Los Manglares de Las Peonías, a pocos kilómetros del Planetario Simón Bolívar, en la vía que conduce a El Moján.

Los dos vehículos implicados  impactaron de frente. En el Fairlane se trasladaban siete  personas entre ellas José Gregorio Baptista Parra, de 26 años de edad, conductor del referido auto y única víctima fatal en el accidente.

A Baptista lo acompañaba su esposa Jennifer Bastidas y otros seis familiares más identificados como Eva Torres, un niño de 2 años, hijo de Baptista y que resultó ileso, Giovanni Bastidas, John Ávila, José Baptista, quienes resultaron con heridas y golpes leves. Todos los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Adolfo Pons.

Un pastor evangélico que estaba detrás del Malibú los socorrió en su camión 350, y los trasladó hasta el centro asistencial.

En el Malibú viajaban Enyer Fuenmayor y su padre Euro Fuenmayor, quienes resultaron con golpes leves.

Se conoció que el impacto se produjo cuando el conductor del Fairlane intentó adelantar un vehículo y se encontró de frente con el  Malibú, que tenía como destino Maracaibo.

Trágica diversión

La esposa del occiso informó en las afueras de la emergencia del hospital Adolfo Pons, que Baptista y sus familiares habían planeado pasar un domingo diferente por lo que decidieron ir hasta la playa San Remo, salieron de sus casas a las 8:00 de la mañana del barrio El Modelo en el sector El Marite.

El hoy occiso era chofer de un por puesto de la línea La Limpia. Residía junto a su familia en el barrio El Modelo con su esposa y su hijo de 2 años, quienes también iban en el vehículo.

Funcionarios de la Policía Bolivariana se acercaron hasta el lugar para resguardar y agilizar el tráfico vehicular.

El aparatoso accidente produjo una larga cola en ambos sentidos que se extendió desde el Core 3, hasta la altura del Planetario, la cual duró varias horas.

Los dos vehículos implicados quedaron destruidos tras la colisión

En este vehículo Fairlane, color rojo placas 00AA2FV, se encontraba Baptista, quien falleció tras el impacto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente