Choque en avenida Guajira deja dos primos muertos

10 de diciembre, 2015 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: José Abreu

Dos primos fallecieron la noche de ayer cuando se registró un choque entre un vehículo Chevrolet Malibú y una maquinaria pesada, en plena avenida 16 Guajira, momentos cuando el conductor del sedán no logró esquivar el equipo que realizaba trabajos en la vía. El exceso de velocidad, y presuntamente la ingesta de alcohol, originaron el choque en el que murieron José Efraín González (41) y Laureano González González (36), quienes regresaban de Mara en el Malibú dorado

Maracaibo
— Cerca de las 6:20 de la tarde de ayer, murieron dos primos al impactar de frente contra una maquinaria tipo aplanadora que trabajaba en la avenida 16 Guajira.

Fuentes policiales señalaron que ambos fallecidos venían del municipio Mara, en un Chevrolet Malibú, color dorado, placas AD55OPD, aparentemente ingiriendo licor; cuando estaban por llegar al lugar donde la maquina realizaba labores de asfaltado, no avistaron la señalización de cambio de canal y se llevaron de frente dicha señalética vial, impactando de frente contra la unidad pesada.

Tras el fuerte impacto, José Efraín González (41) y Laureano González González (36), fallecieron de manera instantánea.

Minutos después del accidente, familiares de los occisos se hicieron presentes e informaron que ambos se dedicaban al comercio.

La fatal escena fue acordonada por funcionarios de la PNB y CPBEZ, quien realizaron el respectivo levantamiento del accidente.    Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue de LUZ, para realizarles la necropsía de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente