Chocan contra un camión cuando iban a cobrar la quincena

31 de diciembre, 2013 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Durante la tarde de este lunes, dos obreros de nacionalidad colombiana, trabajadores de la finca Hoya Grande, perdieron la vida cuando la motocicleta en la que viajaban se incrustó por la parte trasera de un camión F-350, color blanco, en el municipio Francisco Javier Pulgar, específicamente en la vía 4 Esquinas- Pueblo Nuevo El Chivo.

Belén González, director encargado de Polipulgar, precisó que las víctimas quedaron identificadas como: Amaurys Oliveros Sampallo (28) y Luis Mejía Cogollo (34). Los cuerpos  quedaron mallugados en plena vía a la altura de la unidad de producción La Fortuna, por lo que se trasladaron a un centro de salud.

De acuerdo a la autoridad policial, el conductor de la unidad vehicular frenó y los motoristas, ante un exceso de velocidad, terminaron chocando contra el automotor.

Los infortunados que conducían una motocicleta Empire color rojo, iban a cobrar la quincena, dado que laboraban como obreros agrícolas de la unidad de producción recuperada por el Gobierno nacional en 2010.

El par de braseros falleció luego de su ingreso al ambulatorio rural de Pueblo Nuevo El Chivo, capital pulgarense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente