Cayó muerto «El Barney» en enfrentamiento con el Cicpc y Sebin

1058 tmb 23
20 de octubre, 2013 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 tmb%2023

Foto: Jenifer Marrugo

Maracaibo — El exrecluso de la cárcel de Sabaneta y quien estaba fugado de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, Juan Carlos Auvert Bersares (34 años), alias «El Barney», cayó abatido a las 10:15 de la noche del viernes dentro de la habitación del Apart Hotel Inter-Inn, de categoría cuatro estrellas, ubicado en la calle 74 con avenida 9B del sector Colinas de Las Delicias, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos, al presuntamente enfrentarse con una comisión mixta del Cicpc y Sebin.

Según la versión oficial, los funcionarios de ambos cuerpos policiales recibieron la novedad que dentro del hotel se encontraba hospedado «El Barney», se dirigieron al lugar y el fugado, «al verse rodeado, sacó a relucir su arma de fuego enfrentando a la comisión que repelió la acción, logrando abatir al sujeto dentro de la habitación ubicada en el primer piso». Fue trasladado al Hospital Universitario donde ingresó sin signos vitales.

Más datos

Se conoció que al momento del presunto enfrentamiento, «El Barney» se encontraba con una mujer, de quien se desconocen mayores detalles. Fue detenida y se encuentra a la orden del Ministerio Público.

La información fue confirmada por el comisario Jesús Vargas, jefe del Cicpc de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente (Redi). Como se recordará, «El Barney» se encontraba privado de libertad pagando condena por el delito de homicidio y era el quinto dentro del «carro» de «El Mocho Edwin». Su compañero delictivo apodado «El Edward», quien también se fugó de Tocorón el pasado 22 de septiembre, está siendo activamente buscado por las autoridades policiales.

Dentro de las instalaciones del hotel, el personal de trabajo se mostró hermético ante los medios de comunicación y aseguraron desconocer lo sucedido.

1058 tmb%201 11

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente