Cayó «El Niño» en enfrentamiento con el CICPC

1255 23A
17 de mayo, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Álfred Júnior Urdaneta Gutiérrez (22), fue abatido por la comisión policial tras labores de inteligencia en el barrio El Gaitero

Maracaibo —
A las cinco de la mañana de ayer en la calle 113 del barrio El Gaitero, sector El Chaparral, cuando Álfred Júnior Urdaneta Gutiérrez (22), alias «El Niño», fue avistado por detectives del CICPC, sacó a relucir su escopeta enfrentado a los efectivos policiales. Durante el intercambio de disparos Urdaneta Gutiérrez resultó herido, siendo trasladado hasta el CDI de El Gaitero, donde ingresó sin signos vitales.

«El Niño» estaba siendo intensamente buscado por los investigadores de la entidad policial, por estar involucrado en el asesinato del efectivo de la Policía Nacional Bolivariana Robin Antonio Flores Rojas (22), asesinado de cuatro balazos el pasado 13 de abril en la misma barriada donde abatieron a «El Niño», tras resistirse al robo de su motocicleta.

Elianta Morillo, madre del occiso, manifestó que su hijo se encontraba durmiendo dentro de su residencia en compañía de su esposa y sus dos hijas, cuando los efectivos irrumpieron en la vivienda. «Ellos entraron, sacaron a su mujer e hijas, y lo mataron dentro del cuarto; exijo justicia», manifestó la mujer.

Morillo agregó que Álfred, estuvo detenido en el retén de menores, cuando tenía 16 años, por el delito de porte ilícto de armas y actualmente se ganaba la vida vendiendo ponquecitos. Como se recordará, el pasado 22 de abril, efectivos de Polisur abatieron a Ángel Manuel López Delgado (17), alias «El Catre», Carlos Armando Roo Áñez (24), alias «Armandito», José Alberto Urdaneta (28) alias «El Topito» y Máikel Rodríguez (16), apodado «El Menor», involucrados también en el homicidio del oficial de la PNB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente