Cayó «El Bemba» en enfrentamiento con Polisur

1135 Tmb (33)
9 de enero, 2014 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco —
Ayer en horas del mediodía cayó abatido Maikel Enrique Fuenmayor Paz (25), alías «El Bemba», luego de ser sorprendido in fraganti por Polisur, en una casa en la calle 151 con avenida 48A, del barrio Luis Aparicio, del municipio San Francisco.

Presuntamente, éste preparaba pitillos de marihuana en una ponchera con otros tres sujetos más, al verse descubierto, el trío trató de huir, no sin antes desenfundar sus armas y disparar a los funcionarios. Seguidamente se inició el intercambio de disparos donde resultó herido Fuenmayor, los otros lograron correr, pero al parecer, también resultaron lesionados.

Los funcionarios policiales levantaron el cuerpo del hampón y lo trasladaron al centro ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que el occiso era solicitado por varios delitos, entre ellos, uno de  fecha 6 de junio del 2012 por la subdelegación Maracaibo. Además, se le vincula con el asesinato  reciente de un policía de Rosario de Perijá.

Al momento del suceso el delincuente vestía pantalón color vino tinto y franelilla azul. Los familiares se apostaron frente a la morgue del centro asistencial en total hermetismo. Su padre, Danny Fuenmayor, y su única hermana, se vieron afectados con la noticia. Se desconoce si dejó familia.

El joven presentó dos heridas de bala en la región pectoral izquierda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente