Cayó abatido miembro de «Los Chacamitos»

1200 23C copy
18 de marzo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Sur del Lago — A las 11:00 de la noche del pasado sábado, dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron seis balazos a un joven que se encontraba con otras personas en la avenida 1 del sector Los Robles de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, dejándolo sin signos vitales en el sitio. La víctima fue identificada como Deivis Andrés Soto Soto (18).

Según los testigos del hecho, los hombres sacaron un arma de fuego, le dispararon a Soto y se dieron la fuga inmediatamente. Los presentes le brindaron los primeros auxilios al joven, pero falleció de manera instantánea.

Al sitio acudieron oficiales de Policolón para resguardar el sitio y esperar que los funcionarios del Cicpc hicieran el levantamiento del cuerpo. Soto era conocido como miembro de la banda «Los Chacamitos».

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara, donde le practicaron la  autopsia, determinando que Soto murió tras recibir un tiro en la región axilar derecha.

Investigación

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Santa Bárbara, no descartan el móvil de ajuste de cuentas. Recordaron que un hermano de Soto fue ultimado el pasado mes de diciembre por sujetos desconocidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente