Caso Coquivacoa: Fue estrangulado y violado

1991 B 14
17 de junio, 2016 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fue torturado y violado hasta causarle la muerte

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Luego de la necropsia de ley practicada al cadáver putrefacto encontrado en el famoso «Hueco Coquivacoa», los médicos forenses determinaron que la víctima fue estrangulado y violado hasta causarle la muerte.

La necropsia fue realizada en la medicatura forense que funciona en el cementerio Corazón de Jesús, donde la víctima, hasta los momentos no ha sido reclamado por ningún familiar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), informaron «que el hombre no ha sido identificado y que tampoco han recibido llamadas de algún familiar». Asimismo, manifestaron «que aún siguen con las investigaciones para determinar quién pudo cometer este acto cruel. Hasta los momentos por la forma en como fue encontrado el cuerpo los detectives presumen una venganza, pero no descartan otras hipótesis.

Recordemos que el hombre fue encontrado el miércoles en horas de la mañana, terreno abajo del referido hueco. Funcionarios del Cuerpo de  Bomberos de Maracaibo tuvieron que acudir al sitio para realizar el rescate del cuerpo, que permanecía en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue hecho por un indigente del sector, quien se encontraba en plena faena de «recogelatas». Luego de observar la horrible escena, alarmó a las personas que se encontraban en los alrededores para instalar el chip de gasolina, quienes notificaron el hecho a los funcionarios de seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente