Carolay no comió en cinco días

1244 21C
5 de mayo, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En un contacto telefónico con QUÉ PASA, Daryuris Soto, tía de Carolay Macalin Soto Portillo (17), manifestó que su sobrina entre lágrimas y aún con nervios por lo sucedido, logró expresarle que sus captores le ofrecieron comida durante los cinco días que la tuvieron privada de su libertad, sin embargo, la joven no aceptó nada de lo que le ofrecían.

«Ella está bien, no fue golpeada ni maltratada, gracias a Dios», expresó Soto, quien además agregó que Carolay se encontraba descansando en compañía de sus seres queridos pasando el mal sabor de boca al que fue expuesta, razón por la cual prefirió postergar sus declaraciones a la prensa para el día de hoy. Sobre si se trata o no de varias personas pertenecientes a una posible red de prostitución de jovencitas, se desconoce su veracidad. Autoridades policiales no se han pronunciado acerca del caso.

Como se recordará, la menor había desaparecido desde el lunes 28 de mayo en Urbe, en medio de los disturbios ocasionados por varios estudiantes cuando quemaron un bus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente