Capturan en Mara a chamo con pistola de juguete

9 de enero, 2014 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Un adolescente de 13 años de edad fue retenido la noche del martes pasado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Guajira, portando un facsímil de arma de fuego. El joven tripulaba una motocicleta sin los correspondientes permisos, violentando normas y preceptos contemplados en la Lopnna, la detención se produjo en el sector Guareira I, parroquia Ricaurte.

El general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que el adolescente retenido se desplazaba en una motocicleta marca FYM, modelo 150, negra, año 2011, matrícula  AB1P09V y al ser precisado por la comisión de oficiales, le fue requisada un facsímil (imitación) de arma de fuego, tipo pistola.

El parte policial conocido precisó que las autoridades tienen en marcha un dispositivo especial de vigilancia en esa zona, en virtud de varias denuncias sobre la presencia en la zona de adolescentes a altas horas de la noche y madrugada, inclusive, portando armas de fuego. El adolescente retenido está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente