Capturan a los homicidas del director del Inces

7 de febrero, 2014 - 6:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trujillo — Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, Sebin y Fapet, por su presunta responsabilidad en el homicidio del profesor Pedro Pablo Rivero (45), cometido el pasado 4 de febrero en la calle principal de la urbanización San Rafael, al norte de Valera del estado Trujillo, cuyo móvil fue crimen pasional, según indicaron fuentes policiales.

Refiere la fuente policial que, el director del Inces-Trujillo, lo ultimaron un par de sicarios que responden a los nombres de Josmer Lamus (18), y Raiglimir Torres (32), quienes en las próximas horas serán trasladados a las instancias penales para las sanciones correspondientes por este vil asesinato.

El profesor universitario, al parecer, mantenía una relación amorosa con una mujer comprometida, cuyo esposo en un supuesto ataque de celos pagó 5 mil bolívares a un peligroso delincuente para que arremetiera en su contra. El análisis telefónico de la víctima, más otras evidencias permitió establecer las razones e identificar al autor intelectual del crimen identificado como Raiglimir Torres, de 32 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente