Capturan a 18 «terroristas» en Táchira

3 de abril, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — 18 presuntos terroristas fueron capturados por organismos de seguridad en el estado Táchira, durante las últimas horas según lo informó ayer el gobernador del estado, José Vielma Mora. Las detenciones forman parte de un operativo basado en la información que recabaron luego de 54 días de ataques, acerca de quiénes eran los presuntos «jefes de las guarimbas» y quién los financiaba, explicó el gobernador que estos terroristas eran los que hacían las bombas molotov y amenazaban a la población, por ello seguirán «yendo a cada una de las casas a buscarlos».

El gobernador aseguró que los terroristas, paramilitares, secuestradores y mercenarios les pagaban entre 3.000 y 5.000 bolívares semanales para que se mantuvieran estas «guarimbas» y se creara zozobra en la comunidad.

Reiteró Vielma Mora que las fuerzas de seguridad tienen declaraciones de muchachos que participaron en estos hechos y manifestaron ser de otras ciudades. Además denunció que recibió la versión de una señora, quien manifestó que tuvo que participar en una «guarimba» y hacer cacerolazo, porque de no hacerlo los vecinos amenazaban con atacar su casa. –

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente