Capturados dos miembros de la banda de «Los Zamuros»

1526 22AAAA
19 de febrero, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A «Los Zamuros» les incautaron armas de fuego y municiones les fueron incautadas

Foto: Prensa CPNB

Los sujetos se dedican a asaltar fincas en el municipio Santa Rita. Fueron denunciados por una familia que fue víctima de sus fechorías

Santa Rita — Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Servicio de Vías Rápidas en la Troncal 17 Lara-Zulia,  frustraron un robo logrando aprehender dos integrantes de la banda «Los Zamuros», quienes se dedicaban al robo de fincas en el sector Monte Pío del municipio Santa Rita .

En horas de la mañana del martes, una familia se acercó al punto de control Peaje Santa Rita, manifestando que tres sujetos ingresaron en su finca sometiéndolos bajo amenaza de muerte y amordazándolos en la sala de su casa. Tomaron las pertenencias de valor y las llaves de un Camión Súper Duty F-350 huyendo en el mismo.

Los efectivos del CPNB inmediatamente desplegaron un dispositivo de búsqueda, donde interceptaron el camión en el sector Monte Pío en dirección al municipio Cabimas, donde los delincuentes dispararon contra la comisión policial resultando heridos dos de los delincuentes, siendo trasladados al centro asistencial más cercano.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo Gómez (24), y Gonzalo Enrique Ruz Chirinos (39) este último al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por el delito hurto genérico común por el CICPC subdelegación Cabimas, presentando prontuario policial por el delito de Homicidio Intencional, Porte Ilícito y Comercio de Sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes. Lograron incautar varias armas de fuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente