Capturado hombre solicitado por la Interpol

9 de octubre, 2015 - 7:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda – En los Puertos de Altagracia efectivos de la Policía de Miranda aprendió a Albino Eduardo Jiménez Hernández (41), quien se encontraba solicitado por la Interpol y está señalado de cometer varios crímenes. Vecinos del sector El Carmen a través de una llamada telefónica denunciaran la presencia sospechosa de un hombre frente a las instalaciones deportivas del sector, por lo que una comisión llegó y detuvo al hombre.

Al revisar sus datos se conoció que Jiménez Hernández se encuentra solicitado por la fiscalía 6ta del Ministerio Público según oficio 24-F6-0333-15, de fecha 05-02-15, causa fiscal MP-570.570-15 y por el juzgado 3ro de Control por el delito de secuestro con circunstancias agravantes y asociación para delinquir. Al parecer el hombre se encuentra involucrado en el secuestro de un reconocido empresario zuliano.

El comisionado agregado  Manuel Romero, director general de la Policía Municipal de Miranda explicó que funcionarios del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas se trasladaron al sitio y   visualizaron al hombre con las características descritas, luego de que

Asimismo una fuente cercana detallo que hoy Jiménez Hernández será presentado ante el tribunal cuarto de control del Ministerio Público con sede en Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente