El Sujeto solicitaba altas sumas de dinero a comerciantes

Capturado falso Cicpc en el Zulia que mantenía azotado a comerciantes en los Puertos de Altagracia

Capturaqqqqqqq
2 de noviembre, 2019 - 12:54 pm
Wilfredo Cure/Nota

Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales  y Criminalisticas  CICPC  de  los puertos,  detuvieron a Yohandry José Reverol Marrufo (37), apodado El Jota, en el sector Casco Central, parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia

Zulia – Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales  y Criminalisticas  CICPC  de  los puertos,  detuvieron a Yohandry José Reverol Marrufo (37), apodado El Jota, en el sector Casco Central, parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia, por usurpación de funciones.
.

 

Capturazzzzzzzzzz

Mediante múltiples denuncias recibidas por las víctimas, se pudo conocer que el hombre mantenía azotados a los comerciantes del sector, indicándoles que este era funcionario del Cicpc y les solicitaba altas sumas de dinero y si no accedían a cancelar el monto, este traería una comisión de funcionarios para que los apresaran.
.
Durante la aprehensión del hombre fue incautada una gorra con las siglas de la policía científica, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público del estado Zulia. .
.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente