Intentó cruzar la calle fue embestido por el camión

Chofer de Camión 350 atropelló a un abuelo en Mercasur y posterior se da a la fuga

morgue16
14 de diciembre, 2018 - 11:30 am
Wilfredo Cure / Nota

Asterio José Villalobos Bermúdez, de 80 años, lo atropelló un camión 350 cuando cruzaba la calle para ir a su trabajo en Mercosur, Maracaibo, muriendo minutos después

Zulia – Asterio José Villalobos Bermúdez, de 80 años, lo atropelló un camión 350 cuando cruzaba la calle para ir a su trabajo en Mercosur, Maracaibo, muriendo minutos después. Se desconocen más detalles del sujeto que lo embistió.

El abuelo salió de su casa, en el sector Las Corugas de Ziruma, para ir a su trabajo. Cuando estaba cerca de Mercosur e intentó cruzar la calle fue embestido por el camión. Testigos afirman que el vehículo venía a exceso de velocidad según publicó el diario Panorama en su página web.

Sin embargo, Villalobos quedó con vida. Su sobrina, Ana Villalobos, relató desde la morgue de la LUZ que el octogenario llamó a un nieto desde su teléfono celular y fue cuando salieron a auxiliarlo. Lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció un día después.

La sobrina declaró: “él quedó consciente, nos dijo que él sabía quién lo había arrollado porque varias veces le había dado la cola pero no lo identificó y no sabemos quién es“. Funcionarios de la PNB se encuentran investigando y analizando cámaras de seguridad  de unos comercios para dar con el culpable.

El fallecido tenía 60 años vendiendo pescado en Mercosur, deja tres hijos y quince nietos y, según sus familia, era un hombre honrado y trabajador

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente