Cámaras de seguridad captaron secuestro de Pinto

10 de abril, 2014 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzó la revisión del material audiovisual de las cámaras de seguridad, colocadas en los edificios de la zona donde fue plagiada la periodista de Globovisión, Nairobi Pinto.

Este martes se registró una intensa movilización policial cerca de su residencia, en la urbanización Los Chaguaramos, Caracas.

Pinto lleva cinco días en cautiverio, desde que un grupo de antisociales encapuchados la sometieron y raptaron cuando llegaba a su casa en el referido sector. El ministro de Interior, Justicia y Paz, declaró el pasado miércoles que ya tenían indicios de dónde puede estar la periodista, sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto.

Hasta ahora se sabe que los captores no  se han comunicado con los familiares de la joven. Al menos siete personas en calidad de testigos rindieron declaraciones ante la policía científica sobre cómo ocurrió el plagio de la periodista la tarde del domingo.

Durante los interrogatorios, un testigo aseguró que uno de los sujetos encapuchados que la plagió la llamó por su nombre. Por ello, se presume que la buscaban a ella. Pinto regresaba de hacer compras en el negocio de una amiga, ubicado en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, ubicado en el estado Miranda.

Fuentes policiales indicaron que esperan rescatarla en las próximas horas. Al parecer, a la joven se la llevaron porque ella manejaba información sobre unas protestas en las que participaría una de sus amigas en el interior del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente