Caen tres integrantes de la banda de «El Memo»

19 de febrero, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Baralt — Durante la mañana de ayer, efectivos de la Policía de Baralt lograron abatir durante un enfrentamiento a tres integrantes de la banda de «El Memo».

El suceso tuvo lugar en el sector La Concesión 7, justamente al sur de la Costa Oriental del Lago cuando los individuos se desplazaban en un vehículo del que se desconocen sus características y omitieron la voz de alto que los funcionarios le habían dado.

Los abatidos fueron identificados por fuentes policiales como Oscar Enrique Abreu, de 29 años, alias «El Memo», presunto cabecilla de la banda; Adriano José Castellanos, apodado «Adriancito» y Héctor Ramón Chinquilla, de 23.
Aunque familiares de los sujetos aseguraron que sus parientes no integraban ninguna banda delictiva, fuentes policiales revelaron que la banda de «El Memo» se dedicaba a robos y extorsiones en el municipio.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar del suceso y se encargaron de realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres trasladándolos hasta la morgue forense local en donde se les será practicada la autopsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente