Alias El Agüita presuntamente integra un grupo estructurado de delincuencia organizada del sector Manaure

Cae abatido en enfrentamiento armado contra Polimaracaibo un presunto miembro de una banda delictiva

polimaracaibo
15 de julio, 2021 - 5:09 pm
Prensa DGSC/Polimaracaibo

Durante la persecución policial, el sujeto ingresó al interior de una vivienda cercana, abriendo fuego contra los oficiales de Polimaracaibo, por lo que se originó el enfrentamiento armado donde quedó herido de muerte.

Un sujeto, aún sin idenficación oficial, conocido como alias El Agüita, quien presuntamente integra un grupo estructurado de delincuencia organizada del sector Manaure, fue visto en flagrancia portando un arma de fuego, la mañana del miércoles 14 de julio, en el callejón Montecristo, avenida 6, del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa.

Motivo por el cual funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje de Polimaracaibo activaron un procedimiento para su búsqueda en el sector.

Lea también: Polimaracaibo realizó una jornada de registro para otorgar a ciclistas el Certificado de Habilitación Vehicular

Dada la cercanía en la zona con la sección lacustre del cuerpo policial, las autoridades actuantes dieron con el paradero del infractor, quien de inmediato emprendió huida hacia las calles adyacentes.

Durante la persecución policial, el hombre ingresó al interior en una vivienda cercana, abriendo fuego contra la comisión policial, por lo que se dió lugar al enfrentamiento armado donde resultó herido mortalmente, y siendo trasladado posteriormente hasta el centro asistencial más cercano para su atención médica, hasta notificarse minutos más tarde sobre su deceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente