Buscan a pnb involucrado en tiroteo

22 B
16 de octubre, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La PNB se tambalea con este nuevo escándalo

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Fuentes policiales ligadas a la investigación, se encuentran tras la búsqueda de un presunto oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien al parecer, está involucrado en el enfrentamiento registrado el día de ayer con oficiales del CPBEZ, donde su «compinche», resultó abatido en el barrio Los Andes en Maracaibo.

La fuente también aseguró que minutos antes del enfrentamiento, el pnb abatido ―identificado como Edgar Báez (22)―, junto al sujeto evadido, robaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, placas AA951LT a un empleado de la famacia Farmadescuento, y posterior a eso llegaron a un pulilavado ubicado en el barrio La Sonrisa, donde intentaron robar un carro que estaba siendo lavado por Enderson Weffer (20), quien se desempeña como gamucero en ese establecimiento.

A Weffer le pidieron las llaves del automotor y a éste, al decirle que no las tenía, le propinaron varios impactos de bala.

Weffer se encuentra recluido en el Hospital General del Sur, recuperándose.

Por otra parte, los oficiales del CPBEZ, Johandry River y Yaidelfin Portillo, que resultaron heridos durante el enfrentamiento, están estables.

Otra versión

Según rumores que corrieron entre los vecinos del barrio La Sonrisa, la madre del gamucero baleado, hace una semana recibió una llamada de un sujeto desconocido, quien al parecer, le decía que cuidara a sus dos hijos porque los iban a matar, ya que los vinculan con delitos.

Sin embargo, esta versión no fue asegurada o desmentida por una fuente policial oficial.

A las afueras del HGS, entre los familiares de Weffer, un hombre le gritaba a su pareja sentimental, «Por estas cosas es que uno tiene que cargar el hierro encima, para matar a quien se atraviese».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente