Bebé de siete meses y su tía murieron calcinados durante incendio

30 de junio, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valencia — En un rancho ubicado en la calle 19 de Abril del sector Chaguaramos III de la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, en Valencia, murieron una mujer de 23 años y su sobrino de siete meses al momento que cocinaban unos granos.

La víctima fue identificada como Jennifer Carolina Castillo Tirado, estaba con su hermana y madre del niño en el patio de la vivienda hablando mientras preparaban unas caraotas, y el infante se encontraba durmiendo dentro de la casa.

Fuentes policiales indicaron que ambas mujeres no se percataron de que el rancho se estaba quemando y cuando intentaron entrar para sacar al niño las llamas habían consumido la parte trasera de la vivienda.

Jennifer Carolina intentó ingresar por la puerta principal, sin embargo, el techo le cayó encima y la inmovilizó. Ella murió calcinada en la entrada al rancho mientras que el niño falleció acostado en su cama. La mamá del pequeño, una muchacha de 16 años, sufrió quemaduras leves en la espalda y hombro izquierdo cuando intentó socorrerlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente