Barranco mortal: 11 muertos y 36 heridos causó el vuelco de un autobús

1558 22B
23 de marzo, 2015 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El buscama se volcó y  cayó por un barranco

Foto: Agencias

Caracas
— Un total de 11 muertos y 36 heridos causó el vuelco de un autobús buscama, perteneciente a la línea Valles de Guanta que cubría la ruta Puerto La Cruz-Maracay, el fatídico accidente se registró aproximadamente  las 6:00 de la mañana de este domingo cuando el conductor del transporte, perdió el control del volante, se precipitó por un barranco y  cayó en una laguna que está frente al embalse Zuata, a la altura del kilómetro 87 de la Autopista Regional del Centro en dirección Caracas-Valencia.

Se conoció que la unidad salió a las 10:00 de la noche del sábado desde  Puerto La Cruz con destino a las ciudades de Valencia y Maracay.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo, identificado como Orángel Gómez, las pasajeras Ana Julia Figuera y María Jesús Velásquez (68),  quienes murieron en el sitio tras recibir fuertes golpes al momento de la caída.

Los heridos fueron llevados al Hospital Central de Macaray y al centro asistencial José María Benítez, ubicado en La Victoria. Algunos de los lesionados responden a los nombres de Deisy Ávila, Albani Aldaba (44), Williams Martínez (54), Andrea Díaz, Joel Aranguren, Bertha Villegas, Rafael Gómez, Concepción León, José Ávila y Ana Gil.

En el levantamiento del siniestro participaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua, Corposalud y la Policía de Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente