Banda de ladrones de motos fue desmantelada

1130 Tmb (31)
4 de enero, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cpbez

Simón Bolívar —
Cinco personas detenidas y la recuperación de cuatro motocicletas robadas fue el resultado de un procedimiento realizado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en un sector de la avenida Intercomunal con carretera E, en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago. El general Julio Alberto Yépez Castro, director del cuerpo policial, identificó a los detenidos como: Julio César Díaz Camacho (20), Alberto Enrique González Meléndez (22), Johan Manuel Contreras Chirinos (24), José Antonio Ramírez (22) y César Andrés Piña Romero (19).

Estos cinco sujetos habrían sido identificados por los dueños de las motocicletas y dado a conocer a las autoridades por el parte de hechos en las denuncias correspondientes. Por lo cual ahora se investiga si están incursos en situaciones similares. Las unidades recuperadas son: una moto MD Haojin, modelo Águila, color blanco, matrícula AH7V89V y otra MD Haojin, azul, placas AI102V, ambas solicitadas por robo.

La pesquisa adelantada por comisiones de la Estación Policial de Simón Bolívar del Cpbez, permitió recuperar otras dos máquinas, una MD Haojin, Águila, color negro, matrícula AG7548V y una MD Haojin, azul, placas AF9G24V. Los detenidos y las motos recuperadas fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial COL-Sur y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente