Azotes de Machiques siguen enconchados

21 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — En las últimas semanas, los nombres de «El Willita» y «Neurito», son los que más suenan en el municipio Machiques, a estos dos sujetos y a su séquito de compinches se les adjudican al menos treinta homicidios, según comentó un local de esa jurisdicción.

La última fechoría que se conoce de los hampones, es el asesinato a sangre fría de un polimachiques, ocurrido la tarde de este sábado. Hebert Gris, de 34 años, recibió ocho impactos de bala en la cabeza, mientras lavaba su motocicleta en un pulilavado.

Allegados del funcionario manifiestan que Gris «era un hombre intachable, especial y desprendido de todo lo material, era un padre ejemplar con sus tres hijos».

Se supo además que el par de delincuentes son tío (Willita) y sobrino (Neurito), y que tras las amenazas efectuadas en contra los centros educativos, los padres se abstienen de enviar a sus hijos a las escuelas.

Una comisión del Cicpc busca a estos dos sujetos desde el pasado miércoles en Machiques; hasta los momentos no se tienen indicios de dónde pueden estar enconchados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente