Autoridades silentes por el suicidio de Canserbero y el asesinato del bajista

1502 22A
23 de enero, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Aunque el CICPC descartó el móvil pasional, no ha pronunciado ningún detalle del homicidio-suicidio. La familia del cantante dijo que no emitirá ninguna opinión de los resultados forenses.

Aragua – Por tercer día consecutivo, la palabra «Canserbero» fue tendencia en las redes sociales, luego de que nuevas declaraciones sobre la muerte del rapero Tyrone González y el bajista Carlos Molnar se dieran a conocer ayer. Para la tarde de ayer jueves, se habían registrado más de 150 mil tuits con la palabra «Canserbero».

El martes, día en que tuvo lugar el presunto homicidio-suicidio, se dijo que Molnar habría invitado a González a quedarse en su casa «con la intención de ayudarlo a superar el agudo cuadro de depresión que estaba atravesando».

Sin embargo, la familia de González emitió el miércoles un comunicado donde señaló: «Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido».

La versión dista de lo dicho por Guillermo Améstica, cuñado del bajista asesinado, quien dio declaraciones a las cámaras de un canal de televisión. «(Canserbero) toca la puerta de la habitación, Carlos se levanta y va a hablar con él, mi hermana lo ve en un estado alterado, se va y busca en Internet para ver en qué situación se encuentra. Lo ve en una situación psicótica. Estaba alucinando. No sé qué tenía exactamente, pero tenía un problema emocional», aseveró.

En el comunicado, la familia del cantante de rap aseguró que, dada «la particularidad de los acontecimientos», no emitirían ninguna opinión y se limitarían a los resultados forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aún no ha arrojado detalles del caso, pero descartó la posibilidad de un crimen pasional.

Distintos artistas y seguidores han lamentado el hecho en las redes sociales. El rapero venezolano mejor conocido como Mcklopedia se pronunció a través de las redes sociales: «Repudiamos absolutamente a todos los medios y personas que con sus comentarios e imágenes fuera de lugar hacen leña del árbol caído».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente