Atracadores ultiman a comerciante en San Felipe III

1088 Tmb (40)
19 de noviembre, 2013 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1088 Tmb%20%2840%29

San Francisco — Renny Joel Morillo González, de 22 años de edad, falleció la madrugada del lunes cerca de las 4:45 a.m., cuando dos hampones intentaron despojar a uno de sus familiares de una camioneta. El hecho sangriento se registró en el sector San Felipe III, en el municipio sureño.

Ángel González, tío de la víctima, indicó que el joven se encontraba desde temprano tomando con sus familiares en su negocio ubicado en el Kilómetro 4.

En horas de la madrugada decidieron continuar el Amanecer de Feria en la casa de uno de sus familiares por lo que decidió retirarse en compañía de su hermana, su cuñado Álvaro Castellanos y una amiga.

Estos se dirigían en la camioneta Silverado propiedad de Álvaro cuando fueron interceptados por los hampones, quienes portando armas de fuego los amenazaron de muerte para que entregaran sus pertenencias.

«Eran dos hombres, al parecer, se bajaron de un carro y les quitaron todas las pertenencias y quisieron llevarse la camioneta, una Silverado, de color blanco, pero no lograron prenderla y se enfurecieron», aseguró González.

Antes de emprender la huida los delincuentes le efectuaron dos disparos fulminantes en el pecho a Morillo, dejándolo sin signos vitales en el pavimento. Además, dispararon en el brazo de Álvaro quien se encuentra estable de salud.

«Nosotros creemos que los hampones dispararon, porque Renny quizás se resistió al robo, pero aún no conocemos cómo pasó el hecho», dijo González.

Morillo residía en el barrio Primero de Marzo, laboraba como comerciante de gorras y correas, estaba casado y era padre de una niña.

1088 Tmb%20%2822%29

1088 Tmb%20%2821%29

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente