Asesinos de estudiante de Ingeniería quedaron grabados

1074 tmb 34
5 de noviembre, 2013 - 7:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — El rostro del par de delincuentes que le quitaron la vida a María de Los Ángeles Peña (19),  la estudiante del cuarto semestre de Ingeniería en Urbe el pasado sábado, a las 11:30 de la noche en la urbanización La Lago, cuando intentaban perpetrar un atraco en la residencia de una amiga de la joven, quedó grabado en unas cámaras de seguridad de dos negocios ubicados exactamente frente a la vivienda, informó el papá de la joven, Víctor Díaz. El Cicpc analiza los videos.

En medio del desconsuelo y un profundo dolor durante el velorio, Díaz contó que la joven soñaba con graduarse e irse a trabajar a Japón. Acompañado de familiares y compañeros de estudio de su hija, la describió como una muchacha emprendedora, llena de sueños y amante de su carrera, «yo no era muy permisivo con ella, esta vez lo fui y terminó en desgracia», lamentó.

Compañeros, amigos y excompañeros de estudio de María de Los Ángeles, se apersonaron a la calle 65 con avenida 3D del sector San Rafael, donde la joven hacía vida y donde se llevaba a cabo su sepelio para rendirle su último adiós, llenos de lágrimas y dolor manifestaron: «La delincuencia cada vez cobra más vidas inocentes, no es justo lo que le pasó a nuestra amiga», manifestó un joven sin querer identificarse.

El cuerpo de la joven, será trasladado al estado Barinas, de donde era oriunda para brindarle cristiana sepultura en el camposanto Virgen del Real el día de hoy a la 1:00 de la tarde, vecinos del sector manifestaron que posiblemente los «choros» sean del mismo sector y que hayan participado en otros atracos.

Reestructurando los hechos

Como se recordará, María de Los Ángeles perdió la vida al ser alcanzada por un disparo fulminante en su pulmón izquierdo, mientras se encontraba visitando a una amiga, los dos delincuentes irrumpieron en el hogar y tras anunciar el atraco, los nervios traicionaron a la víctima queriendo escapar, terminando en tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente