Asesinos de apuñaleado en La Limpia llegaron en un carrito por puesto

1131 tmb (23)
5 de enero, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: YHB

Maracaibo — Familiares de Leonardo Ángel Moronto Tomey, de 59 años de edad, indicaron la mañana del sábado desde la morgue forense de LUZ que los principales sospechosos de la muerte del hombre fueron de dos a tres sujetos que llegaron a la vivienda en una «chirrinchera», con un coco de La Limpia, de color blanco, y que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales aledaños.

«Los delincuentes ingresaron a la vivienda por el frente. La entrada estaba sin candado, desde hace varios meses se había dañado. En la casa estaban tres inquilinos, entre ellos «El Mocho», informó su hija Leisy Moronta.

El suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre a las 6:30 de la mañana, en la avenida 79 de La Limpia. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde fue atendido y dado de alta. Falleció presuntamente de un paro cardíaco en su vivienda la tarde del viernes.

«El Mocho» y «El Cubano» son inocentes

La hija del infortunado negó cualquier tipo de vinculación de dos hombres apodados «El Mocho» y «El Cubano», éste último desde hace tres meses se mudó, y aseguró que fueron amigos de su padre y compañeros de residencia.

Al momento del hecho, «El Mocho» se encontraba durmiendo en la residencia y «fue despertado por los delincuentes, se le llevaron un DVD y su computadora. Aún se encuentra viviendo en la residencia», aseguró un hermano del hombre.

«Al parecer, Leonardo defendió a ‹El Mocho› y los hampones se ensañaron con él. Reconocemos que tenía mala bebida y algunos problemas con las personas», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente