Asesino de paciente en el Pons entró fingiendo dolor en una pierna

1185 23A VL (1)
28 de febrero, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1185 23A VL%20%281%29

Foto: Ana Moreno

José Rodríguez, de 33 años, fue asesinado de tres tiros este miércoles en la noche por un joven que violó la seguridad del Hospital Adolfo Pons.

Maracaibo — Desde su ingreso en el Hospital Adolfo Pons el sábado a las 10:00 de la noche,  José Rodríguez, de 33 años, parece haber sido sentenciado por su verdugo, quien terminó propinándole tres impactos de bala este miércoles en a las 7:45 de la noche, en la habitación donde se recuperaba de otros cinco tiros.

De película

Una fuente del referido centro asistencial, informó que la víctima ingresó gravemente herido, pero los impactos de bala no impidieron que llegara manejando su vehículo Malibú, mientras que su esposa iba de copiloto, y se bajó en busca de ayuda.

El hermano de Rodríguez se llevó el vehículo, que presuntamente habían intentado robarle, como lo manifestó su pareja. De inmediato fue atendido por los médicos, y comenzó su recuperación, hasta que un joven de unos 16 años, «llegó en bermudas aparentando un dolor en la pierna, indicándole a los milicianos de turno, que se dirigiría hasta el área de traumatología, pero lo que hizo fue buscar al hombre en el cuarto 6B del primer piso y rematarlo delante de la esposa», reveló la fuente.

Un disparo en el rostro, y otros dos en el pecho, fueron los que el sujeto le dio al infortunado, mientras que el pánico se apoderó del lugar, pacientes, familiares y personal médico de las diez habitaciones que se encontraban en el área de hospitalización.

Seguridad desarmada

Los 11 oficiales de guardia encargados de la seguridad interna no portan armas, al igual que los vigilantes del área externa, por lo que el sujeto huyó pistola en mano, por la emergencia, y se montó en un vehículo que aguardaba por él.

Las autoridades aún no precisan el móvil del hecho, sin embargo, la muerte por encargo lidera la lista de sus hipótesis.

La víctima deja un hijo en la orfandad y sus restos fueron sepultados a las 2:00 p.m. en el cementerio municipal San José «El Redondo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente