Asesinato de joven en Sierra Maestra nada tiene que ver con cobravacunas

1931 14D 01
18 de abril, 2016 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — La muerte del joven Wílmer José Albornoz, de 22 años, ocurrida este viernes en la avenida 10 (Unión) de Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, «fue producto de una venganza por parte de ‹Nenuco› y no de ningún cobro de vacuna como se dijo en un principio», aseguró Wílder Albornoz, hermano menor de la víctima.

«El Nenuco», según aseguró el hermano de la víctima, tuvo un inconveniente  con él pues lo acusó de haberle robado el reproductor  de su camioneta hace unos seis meses atrás, aseveración que también es incierta.

Igualmente, el hermano del hoy occiso recalcó que el estado de salud de su progenitor herido en el hecho es delicado, ya que recibió un impacto de bala en cada pulmón, otro en la columna vertebral y uno más en el brazo y continúa internado en el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, esperando a ser intervenido quirúrgicamente esta semana.

Prófugo

José Enrique Vílchez Soto, conocido como «El Nenuco», se encuentra prófugo de la justicia, es hijo de un conocido delincuente de la zona apodado «El Pepito», quien en vida, según enfatizaron residentes del sector, era un pran del retén El Marite y reside en la avenida 15, al lado de la arepera Tío Marcos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente