Asesinato alteró la tranquilidad en El Progreso

1479 24fe
29 de diciembre, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1479 24fe

Júnior Alberto Ferreira, un joven de 19 años, resultó muerto la mañana de ayer, luego de que saliera con varios amigos de su residencia. Apenas una hora después de salir de su vivienda en Altos del Sol Amada, familiares de Ferreira recibieron la fatídica noticia de que el joven estaba muerto en una calle de tierra en el barrio El Progreso. Vecinos del sector comentaron que el presunto asesino vive cerca del sitio donde se cometió el crimen, y que huyó del lugar.

Maracaibo — A las 9:00 de la mañana de este domingo fue asesinado un joven identificado como Júnior Alberto Ferreira (19). El hecho se produjo en la calle 97-D del barrio El Progreso, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Ferreira recibió tres disparos, dos de ellos en el rostro. Según  familiares del hoy occiso, unos amigos lo sacaron de su casa, ubicada en Altos del Sol Amado, pero nunca dijo a donde irían.

Una hora después la progenitora de Júnior Ferreira recibió una llamada telefónica, que le avisaba que habían asesinado a su hijo en el barrio El Progreso. La familia se trasladó inmediatamente hasta la escena del crimen y encontraron al joven tirado en una calle de tierra.

Se conoció que el joven asesinado estaba con un amigo, quien fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena del crimen, hasta la llegada de los sabuesos del CICPC.

Cerca del lugar del suceso reside el presunto asesino quien huyó en motocicleta luego de dispararle a Ferreira. La casa fue allanada por efectivos del CICPC, en busca de evidencias.

Se conoció que el joven estaba casado, tenía un hijo de un año, y era el menor de cinco hermanos.

1479 23A%20nueva
Fotos: Wilfredo Corcho/Miguel Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente