Asesinaron al exbasquetbolista Carlos Morris dentro de la cárcel

1501 22A
22 de enero, 2015 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El exbasquetbolista jugó con Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, Gatos de Monagas, Deportivo Táchira, entre otros equipos

Foto: Agencias

Desde 2013 Morris estaba privado de libertad por estar involucrado en extorsiones y secuestro

Sucre — El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, informó que este miércoles fue asesinado el exjugador profesional, Carlos Morris, en una situación irregular en el Internado Judicial de Cumaná, en el estado Sucre.

Morris  fue privado de libertad en 2013 por los delitos de extorsión y secuestro. Trascendió que en la cárcel se registró un intento de fuga que desencadenó una balacera. En medio de la revuelta, Morris recibió un impacto de bala mortal.

Investigación

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 80º nacional, y 8º del primer circuito del estado Sucre, Elvis Rodríguez y Marbella Vargas, respectivamente, con el fin de dirigir la investigación por la muerte del exjugador. Ambos realizaron la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso; así como el levantamiento del cadáver y entrevistas a testigos.

Perfil

«El Nené», como era conocido Carlos Morris, nació en Caracas el 10 de noviembre de 1975. Participó en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por 20 años, donde tuvo las posiciones de alero y escolta.

Jugó entre 1993 y 2013 con Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, Gatos de Monagas, Deportivo Táchira, Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara en la LPB. También jugó el Suramericano sub 22 en Brasil 1996 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1998. En total, Morris disputó 61 juegos con la selección mayor.

Reacciones

La Liga Profesional de Baloncesto en su cuenta en Twitter publicó: Lamentamos el fallecimiento de Carlos Morris, quien pertenecía al equipo @GuarosOficial y por muchos años formó parte de la familia LPB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente