Asesinaron a un tío del vicepresidente Arreaza

1120 Tmb (26)
21 de diciembre, 2013 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1120 Tmb%20%2826%29

Foto: Archivo

El director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que hasta ahora un total de tres implicados fueron capturados la madrugada de este viernes, en distintos procedimientos realizados en el estado Miranda implicados en el homicidio del ciudadano Clauco Antonio Arreaza, de 69 años de edad, familiar del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

«Las pesquisas lograron recuperar el vehículo y los capturados fueron identificados como Alan Nohel Machado Duarte (25), Joan Manuel Giménez Castro (24) y Hermes Antonio Sánchez Duarte (20)», comentó.

Los hechos

El comisario detalló que el incidente se produjo este jueves en horas de la tarde, en la vivienda de la víctima, ubicada en el sector La Ceiba, específicamente en la calle Raúl Leoni de la población de Mamporal.

«El señor Arreaza fue sorprendido por cuatro antisociales, que luego de escalar una de las paredes perimetrales de la residencia, se introdujeron a la misma, lo sometieron y le causaron heridas con un arma punzocortante, un machete, ocasionándole la muerte», explicó.

Agregó que los homicidas durante el hecho robaron una camioneta modelo Terios y un celular perteneciente a la víctima.

Buscados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se encuentran activados en todo el estado Miranda tras la búsqueda de otros dos hombres Así lo informó este viernes Sierralta, quien detalló que las comisiones de la división contra homicidios del organismo detectivesco se encuentran operativas con mayor énfasis en la población de Mamporal para capturar a los dos individuos buscados.

El director del Cicpc detalló que hasta ahora se identificaron a estos dos hombres como alias «El Tucucu» y alias «Miguel», quienes participaron junto a los otros tres hombres detenidos en el homicidio del señor Arreaza en su residencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente