Asesinaron a tío y sobrino en barriada de Santa Bárbara

1370 21A
9 de septiembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Dos sujetos, miembros de una misma familia, fueron asesinados a tiros en el sector Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

El hecho se registró a la 1:00 de la madrugada de este lunes en la calle 8 del referido sector cuando los sujetos caminaban por la oscura vía.

Todo apunta a que los conductores de un vehículo, interceptaron a la dupla y los asesinaron a tiros sin mediar palabra alguna.

Quedaron identificados como Deivis Rodríguez Pulgar (40) y Jhon Deivis Sánchez Sánchez (17). Eran tío y sobrino, respectivamente. Lo más curioso, es que el par de cuerpos llegó sin ropa y sin identificación a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

Las víctimas estaban residenciados en la avenida 14, casa 6-55 del sector 20 de Mayo de la parroquia Santa Bárbara. El tío era albañil y el sobrino ayudante de albañilería.

Personas que no quisieron ser identificadas indicaron que estos andaban en malos pasos, incluso se les señaló de ser jíbaros. Efectivos del CICPC subdelegación San Carlos se encargaron de efectuar el levantamiento de los cuerpos. Se investigan los antecedentes de los infortunados, para esclarecer el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente