Asesinaron a sujeto de seis balazos en Colón

5 de junio, 2015 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ángelo José Angulo Mendoza, de 26 años, residía en Santa Bárbara

Foto: Referencial

Se conoció que la víctima fue perseguida durante varias cuadras, hasta que sicarios decidieron asesinarlo

Sur del Lago — Durante la madrugada de este jueves un sujeto fue asesinado de al menos seis impactos de bala en la calle 7 del sector Carlos Andrés Pérez, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

El sujeto quedó identificado por la fuerza pública de seguridad como Ángelo José Angulo Mendoza, de 26 años, quien presuntamente se encontraba deambulando.

Acontecimiento

Se presume que sicarios lo persiguieron varias cuadras hasta darle muerte a tiros. Los vecinos, aunque escucharon las detonaciones, quedaron inmóviles. No fue sino hasta que salió el sol cuando la muchedumbre se acercó a cerciorar lo ocurrido. Casquillos, sangre y el más macabro rastro de la tortura humana quedó al descubierto, cerca de una agujereada pared.

Se conoció que el infortunado residía en la denominada calle del tubo del sector Sierra Maestra,  de la también población de Santa Bárbara del Zulia.

Al ciudadano inicialmente se le vinculó en las redes sociales como soldado del Ejército Nacional Bolivariano, sin embargo, carecía de tal documentación al momento del levantamiento del cuerpo y las evidencias de interés criminalístico por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  subdelegación San Carlos de Zulia.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue del hospital de Santa Bárbara, donde le practicaron los respectivos exámenes de rigor, hasta realizar la respectiva entrega del cadáver a sus familiares, quienes lloraron desconsolados al conocer la tragedia.

Los mismos exigen a los cuerpos de seguridad justicia y la aprehensión de los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente