Asesinaron a mecánico para robarle su motocicleta

1330 23AAA
31 de julio, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Andrés Romero

Dos delincuentes lo interceptaron, y luego de robar su motocicleta le dispararon. La familia lo describió como buen hombre

Maracaibo — Cuando se disponía a realizarle un favor a una vecina, en su motocicleta, en horas de la noche de este martes, Alexander José Chacín Silva, de 29 años de edad, fue sorprendido por dos delincuentes en la calle 73, avenida 101A, del barrio Carmelo Urdaneta, ubicado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Los antisociales le robaron su motocicleta, color negro, y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

«Paquito», como era conocido por sus familiares, iba en compañía de una vecina de nombre Andreína Bozo, ambos se dirigían a un hospital de la zona, a la mujer la tiraron de la motocicleta, afortunadamente salió ilesa del suceso.

Ana Silva, hermana del hoy occiso, relató a las afuera de la morgue de LUZ, cómo asesinaron «Paquito»: «Los malandros se le atravesaron y le quitaron la moto, él era un muchacho sano, compartía mucho con los vecinos, siempre estaba dispuesto a ayudar con su moto a quien lo necesitara»,  mencionó la mujer.

Agregó que Chacín Silva era mecánico automotriz, laboraba en su casa, donde tenía un taller de reparación de vehículos y motocicletas.

El hombre será velado en su vivienda, en el barrio Carmelo Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente