Asesinaron a dos trabajadores de Pdvsa y a sus esposas

27 de diciembre, 2013 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El estado Sucre vio con horror cómo asesinaron a este par de hermanos zulianos y a sus cónyuges. Uno de ellos había salido de vacaciones y aprovechó para visitar a su hermano. La familia no cree la hipótesis del robo ya que no se llevaron ninguna pertenencia

Sucre — La sangre corrió en el estado Sucre, donde se registró el cuádruple homicidio de dos hermanos trabajadores de Pdvsa y sus esposas dentro de la residencia de uno de ellos ubicada en la localidad de Spin, atravesando la carretera nacional hacia Carúpano, el pasado 22 de diciembre, luego de que las parejas compartieran a orillas del mar de un día relajado y fuera de las presiones del quehacer diario. Varios sujetos irrumpieron en la vivienda y le propinaron un certero disparo en la cabeza a cada uno.

Los cuerpos sin vida de Humberto Gutiérrez Ortega (60), su esposa Anelcy Gregoria Bracho de González (43), su hermano Arnaldo José Gutiérrez Ortega (59) y su esposa Blacina Guzmán, quedaron tendidos dentro de la habitación principal de la residencia de Arnaldo a donde su hermano Humberto y su esposa Anelcy habían llegado pocos días antes para pasar las festividades, luego de recibir sus vacaciones en Pdvsa, empresa para la cual trabajaba como operador de equipos.

El hermano de los hombres identificado como Francisco Gutiérrez, asistió a la sede de este rotativo para pedir el esclarecimiento del suceso que ha estremecido a la comunidad sucrense. «Las autoridades lo están manejando como un atraco, pero nuestra familia quiere que esto se esclarezca porque los mataron a todos de un tiro en la cabeza y eso no pudo ser un atraco», expresó el hombre preocupado, a la par que aclaraba que «no se llevaron nada».

Francisco explicó que su hermano Arnaldo también trabajaba en la empresa petrolera con sede en Güiria como chofer.
«Ellos disfrutaron ese día en la playa en un negocio de venta de pescado que mi cuñada Blacina tenía y después se fueron a la casa», señaló Gutiérrez.

Agregó que un vecino le comentó haber visto a varios hombres armados salir de la casa tras haberse asomado motivado por los disparos que escuchó. «Él me dijo que alcanzó a ver a varios tipos que se escaparon en un peñero y que le hicieron tiros cuando salió a ver qué pasaba».

Los cuerpos de Humberto, Anelcy y Arnaldo fueron velados en la Capilla Velatoria El Carmen y fueron enterrados en el camposanto La Chinita de Maracaibo de donde eran oriundos y Blacina fue sepultada en Güiria.

Arnaldo deja cinco hijos concebidos en una anterior relación, mientras que Humberto deja tres hijos de una primera relación amorosa y dos concebidos con Anelcy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente