Asesinaron a concejal de Aragua

5 de mayo, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aragua — Dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta le segaron la vida a un concejal del municipio Santos Michelena cuando lo interceptaron en la carretera Panamericana de Las Tejerías, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo.

El edil respondía al nombre de Fernando José Blanco Blanco (53), quien representaba a la fracción oficialista y era presidente de la Comisión de Economía, Abasto, Mercados y Pequeños Comerciantes, por lo que en enero del presente año había iniciado la lucha contra el acaparamiento, el boicot y la usura en Las Tejerías, aparte de que también estaba al frente de la Comisión de Deporte y Recreación de la jurisdicción.

El hecho de sangre ocurrió al momento en que el edil salía de su casa rumbo al Estadio Municipal de Las Tejerías, donde se celebraba la final del Campeonato Estatal de Béisbol Menor con la participación de equipos infantiles provenientes de 15 jurisdicciones aragüeñas.

De pronto, dos sujetos que iban a bordo de una moto le propinaron al concejal dos impactos de bala a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido.

De inmediato, el malherido funcionario público fue trasladado a una clínica privada del municipio José Félix Ribas, donde lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente