Asesinan a bodeguero de tiro en la cara

1372 21BBB
11 de septiembre, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1372 21BBB%20

Maracaibo
— Un disparo en la cara. Solo eso fue suficiente para que dos hombres, a bordo de una motocicleta, asesinaran a José Ángel Benítez Godin (42).

El hombre, propietario de la bodega La Catira, ubicada en el complejo recreacional La Guadalupana, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue sorprendido por los «motogatilleros», quienes sin mediar palabras le dispararon.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de este martes. Benítez Godin, quien se encontraba con una de sus dos hijas con las que residía, fue trasladado hasta el materno infantil de Cuatricentenario, pero llegó sin signos vitales.

A las afueras de la morgue de LUZ, donde fue trasladado el cuerpo del hombre, su esposa, Luz Ruedas, comentó que «dos hombres en moto llegaron al negocio y sin mediar palabras le efectuaron un disparo. A Benítez no le robaron ningún objeto ni hubo ninguna discusión por lo cual no comprendo por qué lo mataron».

Una de las hijas de Benítez escuchó el disparo y fue a ayudarlo. Sin embargo no pudo hacer nada.

Benítez desde hace 10 años tenía su bodega, y dejó cuatro hijos huérfanos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  iniciaron la investigación del caso, para dar con los culpables del asesinato del hombre.

El velorio de José Benítez se realizará en su vivienda, y su entierro se efectuará hoy en la mañana.

1372 21BBB%20 %20Carita

Foto: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente