Asesinan de tres disparos a motorizado en la C-2

1089 Tmb (10)
20 de noviembre, 2013 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con el tráfico congestionado, zona acordonada por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un centenar de curiosos, amaneció la Circunvalación Nº 2, frente al conjunto residencial El Trébol, cuando un hombre fue blanco de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron tres impactos de bala a Pedro Antonio Montilla, de 38 años, en cabeza y pecho a las 9:00 a.m. de este miércoles.

Moreno, alto, de unos 150 kilos, vestido con un jean azul y una chemise roja, eran las características del fallecido, quien quedó tendido del otro lado de la calle, a unos cincuenta metros de donde estaba tirada su moto MD Haojin azul, placas AE9N77V.

Trascendió en el lugar que la víctima era apodado «Pata Boba», quien presuntamente había salido desde hace una semana del retén de Cabimas, por lo que no se descarta que el móvil del hecho sea una muerte por encargo o ajuste de cuentas.

Otras versiones

En el lugar, testigos del hecho relataron que el infortunado había salido del Banco Exterior, ubicado en la referida zona, con una cantidad considerable de dinero, y que en ocasiones anteriores personal de esa entidad bancaria ha «pichado» a varios clientes para que fuesen asaltados. Sin embargo, el hombre aún tenía un morral en la espalda, donde posiblemente estaba el efectivo.

1089 Tmb%20%2837%29

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente