Familiares de Serrano manifestaron que él era un hombre trabajador, dedicado a su familia
Fotos: Diego Graterol
La víctima se encontraba junto a dos vecinos, cuando fueron interceptados por dos sujetos
Maracaibo — Lo que comenzó como un compartir entre amigos después de varias horas terminó en tragedia para los integrantes de una familia, al ser asesinado de dos impactos de bala un padre de familia frente a su residencia.
La víctima de este suceso responde al nombre de Leonardo Fabio Serrano, de 38 años.
El hecho tuvo lugar en el barrio Alberto Carnevalli, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo, exactamente en la casa 49-01, donde residía el hoy occiso.
Familiares relataron a las afueras de la medicatura forense de LUZ, que Leonardo estuvo el pasado sábado compartiendo tragos con unos vecinos del sector, cuando en horas de la noche, mientras estos aún compartían en las afueras de la casa de Serrano, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta sin mediar palabra alguna arremetieron contra los tres hombres.
Serrano recibió dos impactos de bala en el abdomen, lo que ameritó su traslado a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció en horas de la tarde de este lunes.
Hombre trabajador
Trascendió que el hoy occiso se dedicaba a la compra y venta de chatarra, residía en la barriada antes mencionada con su esposa y seis hijos, era el mayor de cuatro hermanos.
De los acompañantes de Serrano se supo que solo recibieron disparos rozantes, en piernas y brazos.
Alrededor de seis detonaciones escucharon los familiares de Serrano, quienes argumentaron que era una persona trabajadora.
Comente