Asesinan con arma blanca a profesor de LUZ

1525 23 D nueva
18 de febrero, 2015 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima fue asesinada con un arma blanca

Foto: Referencial

Maracaibo — El cuerpo sin vida de un hombre identificado como  Gelvis Ramón Gómez, de 58 años, fue localizado en horas del mediodía de este martes en su residencia ubicada en la calle 62 de la urbanización San Rafael, municipio Maracaibo.

Al parecer, la víctima tenía data de 24 horas de muerte, pero fue encontrado por sus familiares este martes al mediodía. El cuerpo fue hallado con varias puñaladas y según una fuente policial fue degollado.

Se supo que Gómez era profesor jubildado de la Universidad del Zulia (LUZ) y que vivía solo en el townhouse donde fue encontrado.

Al lugar se dirigieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense del LUZ para realizarle la respectiva necropsia.

Los familiares se encontraban en los predios de la morgue y se negaron a rendir algún tipo de declaración sobre el suceso.

Se espera que el Eje de Homicidios del CICPC inicie las averiguaciones sobre el caso para determinar el móvil del asesinato y dar con el paradero de autor material.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente