Asesinan al hijo del exalcalde de Mara

1074 tmb 42
5 de noviembre, 2013 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1074 tmb%2042

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida del hijo del exalcalde de Mara, Nelson Ocando, en un tanque de agua con dos impactos de bala. El joven de 25 años fue identificado como Nerio Manuel Ocando Áñez. Se sospecha que un sujeto conocido como «Jhonny Huele Pega», con quien habría salido desde el sábado, fuera el culpable del crimen.

Mara — Dentro de un tanque de concreto lleno de agua y con dos disparos en su cuerpo fue hallado sin vida el hijo del exalcalde de El Moján, Nelson Ocando, identificado como Nerio Manuel Ocando Áñez (25), en el sector Salinas de Ancón vía a La Paila Negra, de la parroquia San Rafael de El Moján.

Un familiar del hombre, quien prefirió el anonimato, manifestó que el ajusticiado había salido a ingerir licor en compañía de «Jhonny Huele Pega» en una tasca ubicada cerca del lugar donde le dieron muerte, desde tempranas horas de la noche del pasado sábado, sin embargo, desconoció si su acompañante pudo ser el asesino.

Evidencias

En la escena del crimen se colectaron varios casquillos de bala de lo que aparentemente pudiera ser un arma 9 milímetros, así  como un pasamontañas de color verde y una gorra negra, y a 50 metros del tanque la cartera de la víctima. También dos teléfonos celulares, su pantalón marrón, camisa de vestir del mismo color y zapatos beis quedaron tendidos sobre la grama. Se presume que su cuerpo fue lanzado al tanque luego de ejecutarlo.

En el lugar también quedó estacionada la moto del occiso, marca Haojin, placas AGH5V340. Un disparo en el pecho y otro en el pectoral izquierdo se hicieron visibles al momento que efectivos del Cicpc sacaron el cadáver del tanque de concreto.

«Él estaba desaparecido desde el sábado que salió a beber con Jhonny, lo empezamos a buscar el domingo y lo encontramos hoy por la mañana», manifestó el doliente, quien además agregó que Nerio no tenía problemas con nadie, tampoco deudas; se desempeñaba como comerciante de pescado en la zona y era dueño de la granja El Tercer Patio. Residía en el sector Las Cabimas de esa misma localidad y deja cuatro hijos menores de edad y a su esposa.

Curiosos y dolientes desbordaban el lugar del hecho, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron y tras realizar el respectivo levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la sede de la morgue forense de LUZ. Las investigaciones pertinentes ya han sido activadas.

1074 tmb%2036

Fotos: Iván Ocando

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente